Oh amigo mío!!!! Siento que el alma de mi cuerpo me desampara,
como si por motivos mayores un extraño dios me condena,
sintiendo que una tristeza superlativa en mi apellido acampara,
sumándose entre mis pesares el castigo de una pena.
Y veo como lentamente mi desgano se aproxima,
desfigurándose en mi el sentido de la vida
sintiendo como su beso en mi boca ya no arrima
buscando entre mis pretextos la razón de su partida.
Nunca mas un “¿adonde vamos?” Se escuchará entre las discusiones
Que, a algunos los tenían perplejos y a otros como yo encantados
De ver como entre tantos sinsabores no morían las ilusiones.
Pero ahora veo que la tranquilidad asoma ya sin prisa
y obligado a cargar estos huesos prestados,
viendo como mi alma ya no esboza una sonrisa.
como si por motivos mayores un extraño dios me condena,
sintiendo que una tristeza superlativa en mi apellido acampara,
sumándose entre mis pesares el castigo de una pena.
Y veo como lentamente mi desgano se aproxima,
desfigurándose en mi el sentido de la vida
sintiendo como su beso en mi boca ya no arrima
buscando entre mis pretextos la razón de su partida.
Nunca mas un “¿adonde vamos?” Se escuchará entre las discusiones
Que, a algunos los tenían perplejos y a otros como yo encantados
De ver como entre tantos sinsabores no morían las ilusiones.
Pero ahora veo que la tranquilidad asoma ya sin prisa
y obligado a cargar estos huesos prestados,
viendo como mi alma ya no esboza una sonrisa.